diumenge, 28 de juny del 2009

Punto de partida


Los grupos de apoyo mutuo que organizan las asociaciones de hombres feministas, normalmente heterosexuales, en los que exteriorizan sus sentimientos y debaten sobre nuevas formas de relación más satisfactorias que superen las frustraciones que pueden provocar los actuales, son un referente para el editor de este blog. En un contexto de consumismo, las relaciones personales de usar y tirar, o la falta de redes sociales que sirvan de apoyo en una sociedad cada vez más competitiva este blog pretende ser un espacio de reflexión. El objetivo no son, sólo, las grandes teorías anticonsumistas o antipatriarcado sino debatir alrededor de nuestra conducta más cotidiana, cuestionar cosas y que nos las cuestionemos nosotros mismos.

Este blog pretende ser un espacio para reflexionar sobre la forma de relacionarnos entre gays, tanto de las que tienen rasgos específicos, como las que sean generalizables al resto de la sociedad o incluso, hablar de las diferentes formas de relacionarse entre homosexuales. Un objetivo esencial es el fomentar la participación para que todo el mundo explique su experiencia, en incluso organizar un grupo de reflexión virtual o presencial. Todo dependerá de si existe un interés por hablar de nuestros problemas o seguir con la resignación del consumo gay: consumiendo ocio y consumiendo sexo y relaciones personales.


Para quien tenga más interés en el tema aquí tenéis un link con más información de como crear un grupo de hombres o que son en el apartado de enlaces tenéis: Como crear un grupo de hombres, donde explican todos los detalles





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada